Weekly Shonen Jump #33-34 | Comentarios de los mangakas: ¡Dicen adiós a Haikyuu!!


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la edición de la Weekly Shonen Jump #33-34 de este año.

Después de su larga estancia dentro de cada página y edición de la Shone Jump, el popular manga de voleibol Haikyuu!! escrito e ilustrado por Haruichi Furudate, concluye su serialización en esta edición especial, dejando un espacio vació sin mangas de deportes por primera vez en la historia.

Algunos compañeros de la querida mangaka Furudate compartieron en esta edición, sus mensajes de agradecimiento y felicitación por el cierre de su obra que llegó a las páginas de la revista a partir del 20 de febrero de 2012, y que este 20 de julio de este año terminó su historia con un total de 402 capítulos.


One Piece - Eiichiro Oda
¡El evento de colaboración de Line Creators! ¡No puedo esperar a ver todo lo que se les ocurrió para este 22 de julio!

Haikyuu!! - Haruichi Furudate
¡Fui tan afortunada de compartir la revista con tantas bestias de la industria del manga! ¡Nos vemos!

Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
¡Tsuntok tan tan tan! ¡¡¡Tan tan tan tan tan!!! ¡¡¡¡Tatan!!!!

Dr. STONE - Boichi
Voy a celebrar por todas las increíbles series que están concluyendo y protegeré cada asiento de los mangakas hasta su regreso.

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Me alegré de poder librar una batalla en la Jump con Furadate-san ¡Felicidades por Haikyuu!!

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
¡Felicidades, Furudate Sensei! ¡Shiratorizawa Ba-bam bam-bam!

Ayakashi Triangle - Kentaro Yabuki
Estar dentro de la Jump para el regreso de Kochikame era mi objetivo. También, ¡muchas felicidades para Furudate Sensei!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Les recomiendo mucho Shitai ga Kataru del maestro Masahiko Ueno. Es realmente muy bueno.

Me & Roboco - Shuhei Miyazaki
Olvidé por completo cómo dibujar las líneas de las caras de los Robocos en la parte de la página del título. ¿Qué son esas líneas?

Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka
Estoy en la Shonen Jump solo porque recibí un premio de Furudate Sensei como juez. Muchísimas gracias.

Hard-Boiled Cop and Dolphin - Ryuhei Tamura
Estoy trabajando de forma remota que hasta mis páginas vuelan del norte de Hokkaido hasta el sur de Kagoshima. Se siente tan raro.

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
Estoy armando mis borradores en el Komeda Coffee en estos días, y ya parece mi estudio.

Magu-chan: God of Destruction - Kei Kamiki
Mi arma y equipamiento favoritos en el Splatoon 2 son la Ballpoint Splatling Nouveau y el chaleco de esquí Chili-Pepper.

Black Clover - Yūki Tabata
¡Me impresionó cada semana! ¡Muchas gracias por Haikyuu!! Furudate Sensei!

We Never Lear - Taishi Tsutsui
¡Muchísimas gracias por todas esas emociones, Furudate Sensei! ¡Felicidades!

ACT-AGE - Tatsuya Matsuki
Mi bicicleta está haciendo un sonido muy extraño que ninguna tienda de bicicletas puede identificar. 

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Cuando estoy chateando con mis asistentes, trato de actuar lo más alegre posible que usó un lenguaje de chico de mediana edad.

Moriking - Tomohiro Hasegawa
Festejamos con un torneo de lucha libre en el estudio. Y por alguna razón, tenía tanta confianza que terminé en último lugar.

Time Paradox Ghostwriter - Kenji Ichima
A menudo pierdo mi celular en mi habitación, pero lo puedo localizar al gritar “¡Hey, Siri!”

Agravity Boys - Atsushi Nakamura
¡Hurra! ¡La J-League está de vuelta! ¡¡Sí!! En serio, ¡¡sí!! ¡Después serán los juegos a puerta abierta con los fanáticos!

Bone Collection - Jun Kirarazaka
Me dió un calambre en la pierna cuando estaba en la cama, porque he estado muy fuera de forma. Así que me puse a llorar y luchar, hasta que me caí y me golpeé en la cabeza.


Los volúmenes manga de One Piece, Dr.Stone y My Hero Academia, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán y Tienda Panini Lomas Verdes, distribuidores oficiales, con envío nacional e internacional.


Fuente: Viz

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.