Nuevo anime en Funimation México: ‘Demon Slayer’ confirmado


Como cada semana, esperamos ansiosos la actualización del catálogo de Funimation, servicio de streaming que recientemente anunció su llegada a México y Brasil. En esta ocasión, la luz verde fue para el increíblemente popular Kimetsu no Yaiba, confirmado, como siempre, a través de la cuenta de Twitter de la empresa.

La fecha de lanzamiento de la plataforma fue establecida desde el principio como otoño 2020, y hasta el momento no ha sido cambiada, por lo que podemos asumir que ya no está tan lejana.
 

Aunque revelados poco a poco, todos los títulos han sido nombres consolidados del anime: Fruits Basket (2019), Sword Art Online, Fairy Tail, Fire Force, My Hero Academia y Tokyo Ghoul. Queda por ver a qué otras series, aunque quizá menos conocidas, dará acceso el servicio.


Una cuestión que ocupa la mente de los fans es el doblaje, pues no se ha liberado más que un teaser de la primera serie anunciada, sin dar más detalles de dónde se realizará o quiénes participarán en él. A esto se suma el tema de las licencias que ya están disponibles en otras plataformas, ¿serán compartidas o desaparecerán de una?

Mientras tanto, la popularidad de Kimetsu no Yaiba le ganó su propia colección de camisetas en UNIQLOLeer más.

Y es que la obra de Koyoharu Gotouge ha atrapado a numerosos lectores alrededor del mundo. Tú tampoco te quedes sin conocer esta increíble historia, puedes adquirir los volúmenes manga de Demon Slayer, publicados en español por Editorial Panini, en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Mangadealer, distribuidores oficiales con envío nacional e internacional.


Fuente: @FunimationMX

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.


2 comentarios:

  1. Bueno! .... espero que tenga un buen doblaje y no como los doblajes de crunchi que son una cagada todos

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.