Weekly Shonen Jump #36-37 | Comentarios de los mangakas: “¡Pensé que era un fantasma y me asusté!”


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la edición de la Weekly Shonen Jump #36-37 de este año.

One Piece - Eiichiro Oda
Hay más de 2 mil sellos de One Piece Line. ¡Están geniales, y hasta ahora solo tengo 200!

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
El lapicero que he usando por más de diez años, ya está en sus últimas puntillas. Estoy muy triste porque ya no lo fabrican.

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
Estoy adormecido y tengo muchas canas. ¿Acaso es un efecto secundario de pagar mis impuestos?

 

Dr. STONE - Boichi
Por un momento, quería mostrar a Ukyo diciendo “¡También tenemos un francotirador!” en el capítulo de esta semana, pero no salió exactamente como me lo imaginé. ¡Qué pena!

Ayakashi Triangle - Kentaro Yabuki
Recibí una figura de Combat Joe disfrazado de Godzilla y firmado por Akimoto Sensei. Es mi nuevo tesoro...

Black Clover - Yūki Tabata
Después de pasar toda la noche trabajando, encontré a mi esposa en la madrugada despierta y sentada en las escaleras. ¡Pensé que era un fantasma y me asusté!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
El nuevo arco de To Your Eternity fue realmente bueno. Tal como Swing Kids.

Hard-Boiled Cop and Dolphin - Ryuhei Tamura
Gracias a todos por enviarme sus cartas. ¡Cuando estoy cansado, las vuelvo a leer para recargar pilas!

Me & Roboco - Shuhei Miyazaki
Por culpa de las dos últimas páginas, mi historial de búsqueda ahora está lleno de “trajes de baño para niños”. ¡No lo malinterpretes!

Magu-chan: God of Destruction - Kei Kamiki
Mi carrera en el mundo del manga no habría llegado tan lejos sin Monji-san. Le agradezco desde el fondo de mi corazón.

Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
¿Hoy una vez más el cielo es azuuuuul? ¿Yeah? ¡¡¡¡Yaaaaaaay!!!!

Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka
Soy fanático de Gaming Ojou-sama, así que me alegró de que vayan adaptar una serie animada. Por cierto, yo usó a Zeku en SFV.

Moriking - Tomohiro Hasegawa
¿Hoy es 29 de julio y cumpliré en dos días 30 años? ¡¡De ninguna manera!! Agradezco todo lo que pasó durante mis veinte años.

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
El ícono de Uno-kun para la Copa OmaYowa (Eres débil) del videojuego Smash Bros. era Great Spirit,  me encantó. ¡Felicidades por su victoria!

We Never Lear - Taishi Tsutsui
He practicando un poco mi arte digitalmente. ¡Es muy útil! ¡Aunque también es difícil!

Agravity Boys - Atsushi Nakamura
Personalmente, a mí me gusta la lluvia, pero nadie pidió tanta para Julio.

Bone Collection - Jun Kirarazaka
Vi el anime de Japón se hunde: 2020. Me apreté tanto el pecho, que lloré.

Mitama Security: Spirit Busters - Tsurun Hatomune
Milagrosamente, mi nueva serie no empezará la próxima semana, ¿verdad? ¿Ese no es el caso? ¡Entenido! 

Time Paradox Ghostwriter - Kenji Ichima
Recogí a un gatito en la calle y lo llevé al veterinario. Él se encuentra bien, solo está delgado. Decidí adoptarlo ¡Ahora ya come y hasta duerme!


Los volúmenes manga de One Piece, editados en español por Editorial Panini, se pueden encontrar en stock en Tienda Panini Cuautitlán, Tienda Panini Lomas Verdes y Mangadealer distribuidores oficiales, con envío nacional e internacional.


Fuente: Viz

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.