Weekly Shonen Jump #38 | Comentarios de los mangakas: “¡Bienvenido a casa Tite Kubo!”


Reflexiones que los mangakas compartieron acerca de sus obras, vida diaria y cosas random en la edición de la Weekly Shonen Jump #38 de este año.
Las páginas de la nueva edición de la Jump reciben de vuelta al mangaka Noriaki Kubo, conocido por su nombre artístico Tite Kubo y por su popular obra Bleach, segundo manga creado por el artista para Editorial Shueisha a mediados de agosto de 2001.

Esta vez, el artista regresó con un nuevo trabajo para la continuación de su anterior obra Burn the Witch, la cual inició su serialización en la Shonen Jump el 14 de julio de 2018, y en marzo de 2020, anunció el regreso de este one-shot para acompañar el lanzamiento de la película del mismo título.

El manga será una miniserie conformada por cuatro capítulos, mientras que su versión cinematográfica fue programada para el próximo 2 de octubre en Japón.
 

Burn the Witch - Tite Kubo
Kubo, está aquí. Será por un breve tiempo, pero gracias por invitarme. ¡Es divertido volver a dibujar manga después de mucho tiempo!

Dr. STONE - Riichiro Inagaki
Otome-ryu no tiene nada que ver con la palabra otome, que significa chica joven. Es un estilo de artes marciales que no se le puede mostrar a personas ajenas.

Mashle: Magic and Muscle - Hajime Komoto
Hace poco me caí y tuvieron que ponerme puntos en la rodilla. ¡Super owie! ¡Sean más cuidadosos! ¡Pon poooon!

Black Clover - Yūki Tabata
Estar en la misma revista que Kubo Sensei de nuevo, ¡estoy emocionado! ¡Lo mejor será que haga mi mejor esfuerzo!

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami
De repente, percibí un olor extraño de la cocina. Había olvidado por completo que un pescado a la parrilla desde hace dos días.

One Piece - Eiichiro Oda
Fui a agradecer a todas las personas encargadas del parque temático Tokyo One Piece Tower en su último día. Estoy agradecido con Chairman Osato y con todo el equipo de Amuse.

My Hero Academia - Kohei Horikoshi
Mi tercer funeral del año hasta ahora. Que triste.

Magu-chan: God of Destruction - Kei Kamiki
Mi favorito Gotcha Borg es Beam Samurai. Amo sus gráficos extremos, y en especial su nombre.

Hard-Boiled Cop and Dolphin - Ryuhei Tamura
¡Bienvenido a casa Kubo Sensei! ¡Siempre quise leer su continuación!

Chainsaw Man - Tatsuki Fujimoto
Preparé y comí mi propio parfait. Quería comer un parfait del supermercado.

Ayakashi Triangle - Kentaro Yabuki
Tuve que usar el Kaio-ken multiplicado por 20 para hacer el poster de heroína, ¡fue realmente estimulante!  

Moriking - Tomohiro Hasegawa
Amo salir a caminar en verano. Ya saben, el tamaño del cielo azul pesa tanto en nuestras espaldas.

Me & Roboco - Shuhei Miyazaki
En el número anterior hubo un one-shot de mis mentores, y hice un tonto comentario en esta página. ¡Qué vergonzoso!

Mission: Yozakura Family - Hitsuji Gondaira
Mi impresora no estaba trabajando en absoluto, hasta que después de un largo descanso la encendí. ¿Será un problema con el sistema operativo?

Undead Unluck -Yoshifumi Tozuka
Al fin tengo el set en dvd de SD Gundam que siempre he querido, y he estado jugando sin parar mientras trabajo.

We Never Lear - Taishi Tsutsui
Felicitaciones para mi primer editor, Saito-san, por ser promovido a editor adjunto.

Agravity Boys - Atsushi Nakamura
¡Finalmente me corté el cabello! De camino a casa, encontré una cartera en el suelo y la entregué a la policía. ¡Me siento tan bien de tantas formas!

Bone Collection - Jun Kirarazaka
¡Frustración y remordimiento! Subiré de nivel y volveré algún día. Al menos, pude compartir un breve momento con mi ídolo Kubo Sensei en la misma revista.

Time Paradox Ghostwriter - Tsunehiro Date
La tecnología me permite que los sueños de mi infancia se hagan realidad. ¡Rakugaki AR es increíble!


Fuente: Viz

 
Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.