20 julio 2016

One Piece todavía tiene mucha historia por delante


A través de una entrevista para Dai One Piece Shimbun, revista promocional de la serie, Eiichiro Oda declaró que su manga One Piece se encuentra en el 65% de la historia.

El mangaka también afirmó que no volverá a realizar una historia larga tras finalizar One Piece.

En 2012, la primera edición de la revista, Oda reveló que One Piece se encontraba en el 60% de su historia.

Actualmente, el título cuenta con 82 volúmenes publicados en Japón y con 18 volúmenes en México, estos últimos publicados por Panini Comics.

Sinopsis de One Piece:
"Esta es la gran Era Pirata. Gold Roger, el legendario “Rey de los piratas” ha dejado el “One Piece” - su legendario Tesoro - escondido en una zona del mundo llamada “GRAND LINE” y los piratas más fuertes compiten por hallarlo. Un niño llamado Luffy idolatraba a los piratas, en especial a Shanks, el líder de una tripulación que visitó su villa. Un día, por accidente, Luffy comió una “fruta del diablo” del botín de Shanks. Gracias a esa fruta, su cuerpo se ha vuelto de goma pero nunca podrá nadar. El día que los piratas abandonaron la villa, Shanks le obsequió a Luffy su mas preciada posesión: su sombrero de paja. Diez años han pasado desde ese día y Luffy ha salido al mar buscando convertirse en el nuevo “Rey de los piratas”. ¡Aquí inicia la gran aventura de Luffy!" - Panini Comics


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario