Checklist manga: Tercera semana de diciembre ¡Hola, Star; adiós, Name! [Actualizado]

¡Excelente día para estar vivo! Bienvenidos al checklist de la semana, amigos 👺, presentado por su servidor @TheAddict13.
Esta semana Panini soltó el checklist de lo que resta del mes, por lo que ya podemos saber las novedades de la cuarta semana de diciembre, aunque aquí solo les mostraremos la correspondiente a esta semana. Si quieren saber el resto, pueden hacerlo en la Lista de Panini Manga que disponemos aquí en el blog. ¡Vamos a los detalles!







Les recordamos que el checklist lo tenemos los miércoles, es decir, dos días antes de que lo anuncie Panini. Si quieren ser los primeros en saber, ¡sígannos! También les recomendamos visitar la tienda Panini Point Zona Rosa, que nos proporciona las novedades antes de su salida oficial.

¡Y esta semana estuvimos muy activos en nuestro canal de YouTube! Les tenemos un TOP 7 de Los Mangas Más Vendidos de 2017, además regresó Usagi-chan~♡ con un nuevo Weekly Hayai Hayai; y cerramos con el RESUMEN de NOTICIAS MANGA SEMANAL 😁 ¡Suscríbanse que estamos con todo!




Además, hicimos evaluación y videoreseña del manga The Legend of Zelda Perfect Edition de Panini Manga :3 ¡Esperamos que les sea de suma ayuda!



De igual manera, les recomendamos visitar las Portadas Alusivas de Enero, con los estrenos manga que se darán en el mes ¡Chéquenlas! 😉

Y sería todo, amigos. ¡Nos leemos pronto con el checklist final del año!


Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.