Prison School llega a México por Editorial Kamite


Esta noche, a través de sus redes sociales, Editorial Kamite anunció la licencia Prison School para México, el cual se publicará entre mayo y junio de 2018, esto se reveló sin más detalles.

El manga se suma a otras licencias anunciadas, como Sankarea y xxxHolic, que se publicarán entre enero y marzo junto con Tsubasa Reservoir Chronicle.



Prison School es un manga de Akira Hiramoto creado en 2011, que cuenta con un total de 28 volúmenes, una adaptación a anime y una serie live-action. 

Sinopsis:
Kiyoshi Fujino y cuatro amigos son los únicos estudiantes varones entre más de 1.000 mujeres de un instituto hasta hace poco sólo femenino. Insti regido por leyes y reglamentos draconianos, que penalizan hasta la falta más insignificante y suponen acabar en la cárcel (sí, el instituto tiene una cárcel dentro). Una serie de malentendidos hace que los cinco chicos sean arrestados y reciban un ultimátum: o ingresan un mes en la cárcel (con todo lo que ello conlleva) o serán expulsados. Y si eso ya es extraño, lo será más aún para el pobre Kiyoshi cuando descubra que sus amigos son masoquistas que disfrutan de los castigos que les imparten las atractivas integrantes del consejo estudiantil clandestino... (Norma Editorial)




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



Comentarios

Publicar un comentario

También te podría interesar...

Lista de mangas de Panini Manga (Actualizada 20/06/18)

Portadas Manga Alusivas de Julio ¡CON TODO LAS TRES EDITORIALES!

Puntos de venta de Panini Manga y Editorial Kamite

Lista de mangas de Editorial Kamite (Actualizada 15/06/18)

Lista de mangas publicados por Smash Manga (Actualizada 05/06/18)