Kamite suma Tokyo Babylon y Zoku Hoshi Mamoru Inu a sus próximos lanzamientos

Durante el pasado mes de agosto, Editorial Kamite anunció que publicará el segundo tomo de Hoshi Mamoru Inu titulado Zoku Hoshi Mamoru Inu, además también anunció el día de ayer la licencia del manga Tokyo Babylon, obra de las reconocidas mangakas CLAMP.

Kamite sorprendió a sus seguidores con el anuncio de Tokyo Babylon a través del canal de YouTube de la editorial, en la cual han revelado sus más recientes licencias antes que en cualquier otra de sus redes sociales.


Al igual, el pasado mes de agosto anunciaron la licencia de la segunda entrega de Hoshi Mamoru Inu, es decir Zoku Hoshi Mamoru Inu, manga que tuvo una gran aceptación por el público mexicano y que pronto estará de regreso con una nueva historia.

Estos dos títulos se suman al resto de las licencias anunciadas por Kamite, que en total son cinco próximos estrenos; los mangas son: OREIMO, Godeath, Toradora, Zoku Hoshi Mamoru Inu y Tokyo Babylon. Sin embargo, aún ninguno de estos títulos tienen fecha de lanzamiento oficial.

Portada Tokyo Babylon #1 Original
Tokyo Babylon es un manga creado por las mangakas CLAMP, publicado en 1990 con un total de 7 volúmenes recopilatorios. Narra la historia de Subaru Sumeragi, un chico de 16 años que junto con su hermana gemela defienden Tokio de demonios y espíritus.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.