¡Las novedades de agosto de Panini Manga!

El día de ayer, a través de sus redes sociales, Panini Comics anunció su plan editorial para agosto, mes en el que se estrenará Ataque de los Titanes: Before The Fall, al igual que manga Samurai 7, además el volumen 19 de Bleach contará con un capítulo a todo color.


Informó que el spin-off de Ataque de los Titanes será una edición regular de $75 pesos, de periodicidad mensual, y que en agosto saldrá a la venta en Japón el volumen 9 de la serie, historia que aún se encuentra abierta.


Del mismo modo, la edición de Samurai 7 será de $75, serie que se conforma de 2 tomos, ya concluida en Japón.

Y "en agradecimiento a los lectores de esta serie", Bleach #19 incluirá un capítulo a color sin ningún costo extra, es decir, a $75; otras series manga que incluyen páginas a color tienen un precio de $89 pesos.

Hasta el momento, Bleach cuenta con 15 volúmenes publicados en México, de 74 que serán en total en Japón.

Sinopsis de Ataque de los Titanes: Before The Fall:
"La humanidad se ha acostumbrado a vivir tras muros gigantes, protegidos así de los Titanes. Pero un día, la secta de culto a los titates abre una de las puertas, y es entonces que un titan hace estragos y devora a los miembros de la secta.
Después del alboroto, dos jóvenes, miembros del Cuerpo de Reconocimiento, se sorprenden al descubrir el cadáver parcialmente digerido de una mujer embarazada, pero ¡su bebé sigue vivo dentro de ella! ¿Cuál será el destino de este "hijo de los titanes"?"

Sinopsis de Samurai 7:
"Basado en el clásico filme de 1954, de Akira Kurosawa, Los Siete Samurai, Samurai 7 se ambienta en un mundo de post-guerra futurístico, donde los grupos armados de ex-militares deambulan como bandidos, alimentándose de las siembras y suministros de los campesinos, y apoderándose de sus mujeres.
Por miedo a perder sus cosechas en manos de los bandidos, los habitantes de un pueblo deciden contratar samuráis para defenderse."

Sinopsis de Bleach:
"Ichigo Kurosaki de 15 años de edad, es un chico que puede ver y contactar con fantasmas. A pesar de tener ese don especial, Ichigo lleva una vida tranquila pero, de repente, aparece ante él una chica que se hace llamar a sí misma “Shinigami”(Dios de la Muerte), y son atacados por un espíritu maligno llamado “Hollow” que aparentemente es un devorador de almas. Los miembros de su familia caen uno a uno frente a él. ¿Qué hará Ichigo?" - Panini Comics


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.