Sword Art Online: Hollow Realization se lanzará el 8 de noviembre


Bandai Namco Entertainment anunció este lunes que el juego Sword Art Online: Hollow Realization se lanzará el 8 de noviembre en Norte América y Europa. El juego estará disponible en físico y en digital para PlayStation 4 y PlayStation Vita en Europa, mientras que en Norte América ambos formatos sólo estarán disponibles para PlayStation 4; en PlayStation Vita sólo habrá versión digital. El audio del juego estará en japonés, pero contará con subtítulos en inglés, francés, alemán, italiano y español.  

La compañía también anunció los bonus para pre-orden. En Norte América los jugadores que pre-ordenen recibirán un paquete de disfraces que incluye traje maid y ropa de dormir para Asuna y disfraces del anime God Eater que hacen que los personajes femeninos aparezcan como Livie y los masculinos como Soma.


Los europeos que pre-ordenen recibirán los paquetes anteriores además de una litografía tamaño A4 firmada por el creador de Sword Art Online Reki Kawahara.



La edición coleccionista para Norte América incluirá: figuras de seis pulgadas de Kirito y Asuna, caja edición coleccionista, un disco Blu-Ray, soundtrack, mini pósters, calcomanías, y un artbook. La versión europea sólo incluirá las figuras y la caja coleccionista. Ambas sólo estarán disponibles para la versión del juego para PSP 4. 

Los nuevos personajes del juego son dos NPC llamados Premiere (interpretada por Yuiko Tatsumi) y Génesis (con voz de Kazuyuki Okitsu), quien, como Kirito, es llamada la espadachín negra. Luna Haruna interpreta el tema principal del juego "Windia". 



Fuente: ANN

Escrito por: Tania Ávila

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.