Portadas mangas alusivas de octubre

¡Muy buenas a todos, amigos! Sean bienvenidos a las portadas alusivas de agosto.
En este mes que se aproxima hay una lista muy buena de mangas por estrenarse y nuevos números por salir, eso sin contar las probables novedades que faltan, pero eso lo veremos en el transcurso de las últimas semanas de septiembre. ¿Creen que salgan más números uno además de los ya anunciados?
Como es común, en esta sección les tenemos las portadas originales de Japón o de otras filiales de Panini, en este caso. Esto quiere decir que no son las portadas con las que saldrán oficialmente los mangas en México; simplemente son para que ustedes se hagan una idea de cómo podrá ser el arte acá. :) Además, si se dan cuenta, sirve a manera de checklist del mes.

Se incluyen las portadas de las únicas dos editoriales, por el momento, que publican manga en México: Editorial Kamite y Panini Comics. Lo único que cabe aclarar es que Kamite no es regular en sus salidas; pueden tardar de 1 a 2 meses en salir sus números, por lo que, si aquí ven la portada, eso no significa que llegará a salir este mes: Sobre aviso no hay engaño.
Sin más al momento, ¡disfruten de las portadas de octubre!




20th Century Boys #20

Ajin #2

Aoha Raido #7

Assassination Classroom #12

Ataque de los Titanes: Before The Fall #3

Bakuman #20

Berserk #25

Bleach #18

Blood Lad #4

Blue Exorcist #10

Death Note #9

Dragon Ball #18

Fairy Tail #24

FullMetal Alchemist #12

Gantz #14

ImoCho #2

Katekyo Hitman ¡Reborn! #4

Kimi ni Todoke #6

Knights of Sidonia #2

My Hero Academia #2

Naruto #23

Neon Genesis Evangelion #4

Nisekoi #5

One Piece #21

One-Punch Man #5

One Week Friends #1

Pokémon B&W #7

Sailor Moon #12

Saint Seiya: Episodio G #18

Tokyo Babylon 2

Tokyo Ghoul #8

Yo-kai Watch #2




Y estas son todas hasta el momento. Los invitamos a visitar esporádicamente esta sección por algún cambio que llegase a ocurrir en estas semanas. También les decimos que de nosotros no depende que salgan los mangas, depende del plan editorial de Panini y Kamite, en el cual nosotros no intervenimos para nada ni nos dan previo aviso de ello.

Mangas que finalizan: Sailor Moon, Bakuman
Mangas que inician: One Week Friends

Si gustan apoyar a algunos de nuestros colaboradores, les dejamos sus redes sociales y blogs a continuación: @TheAddict13 | Carlos Zapata | Senjou Kaede | Ansemfalso | HK Cinthia

¡Ah! Pero antes, estamos subiendo a YouTube una nueva clase de contenido, que son vídeos a manera de podcast donde hablaremos un poco más a profundidad de asuntos relacionados al manga en México. Recuerden dejarnos sus comentarios para saber si continuar con ellos o no.


Y ahora sí, ¡nos vemos el mes que viene con las portadas de noviembre! D:

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.