Swort Art Online: Hollow Realization revela actualización





Bandai Namco Entertainment comenzó la transmisión de un nuevo video promocional para el videojuego Sword Art Online: Hollow Realization pars PlayStation 4 y PlayStation Vita, según información revelada por DLC. El sitio web del juego también anunció que Kizmel será un personaje en el mismo. 

Una gran actualización gratuita este año agregará nuevos mapas, historia y los personajes Seven y Rain de Sword Art Online: Lost Song. La actualización también incorporará comentarios de los usuarios.


En adición, Bandai Namco Entertainment planea ofrecer DLC gratuitos y de pago después del lanzamiento del juego. Los DLC de pago están tentativamente titulados "Shin'en no Miko" (Miko del Abismo) y vendrán en tres partes. 

Bandai enviará Hollow Realization el 8 de noviembre a Norte América y Europa. En Norte América el juego estará disponible en físico y digital para PS4 y en digital sólo para PS Vita. Al contrario, en Europa el videojuego estará disponible en ambos formatos para las dos consolas. Asimismo, ambas versiones estarán en formato regular y edición limitada. La edición especial incluirá una caja ilustrada por abec, el CD soundtrack, un disco Blu-ray con contenidos especiales, un estuche especial para el disco, un folleto "Dengeki Nerve Gear vol. 4", y mini pósters. Aquellos que pre-ordenen el juego recibirán un código para intercambiarlo por un traje maid para Asuna. 

Haruka Tomatsu interpreta la canción de cierre "Two of us" y Luna Haruna la canción de apertura "Windia". 

Fuente: ANN

Escrito por: Tania Ávila 

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.