Prepara VIZ Media lanzamiento de "Tokio Ghoul: re", "Vampire Knight memories" y "Golden Kamuy"


La empresa estadounidense de distribución de manga, VIZ Media, anunció hoy que cuenta con la autorización para la distribución de los mangas Tokio Ghoul: re de Sui Ishida, Vampire Knight memories de Matsuri Hino y Golden Kamuy de Satoru Noda. Lo anterior, fue dicho durante las actividades del Comic Con de Nueva York.

Por otra parte, la compañía anunció que comenzará a liberar Boruto en formato de novela gráfica e indicó que lanzarán un art book “nunca antes visto” de Pokémon Adventures, el próximo año.
Cabe recordar que Sui Ishida lanzó Tokio Ghoul: re en Shueisha's Weekly Young Jump, en octubre de 2014, y al cierre de septiembre de 2016 se encuentra compilado el octavo volumen.

En tanto, el primer volumen de Vampire Knight memories salió en Japón en junio, el cual recoge varios capítulos “bonus” que Matsuri Hino ha publicado de forma irregular entre 2013 y 2015.
Por último, Golden Kamuy fue lanzado en la revista Shueisha's Young Jump en 2014, y se espera para el 18 de noviembre la compilación del manga en un libro.

Fuente: ANN



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.