Akira, el manga de culto licenciado por Panini México [Actualizado]


Hoy, a través de su cuenta de twitter, la editorial Panini Manga anunció la licencia de Akira para México, cuya extensión es de 6 tomos, lista para la Conque 2018; su edición será especial.

Además de éste, habrán otros cinco anuncios más que se darán al paso de los días, aclarando, entre pista y pista, que: hay un manga seinen entre ellos; un título llevado por dos autores; un manga de deportes; una obra reciente en Japón.

Por parte de Comikaze, se informó también que tendrá una periodicidad trimestral, comenzando su publicación en mayo de 2018.


Akira es un manga de culto en todo el mundo, ya que es considerada como la historia que dio a cocer el anime y el manga de manera mundial.



El título anunciado este día fue creado por Katsuhiro Otomo en 1982, contando con una famosa adaptación a película animada

Sinopsis:
En la hostil y caótica megalópolis de Neo Tokyo, Tetsuo y sus compañeros deberán averiguar el enigma de Akira, bajo el cual se esconde el más escalofriante secreto científico. La edición definitiva de una obra maestra del cómic japonés -y también mundial- que no debe faltar en la estantería de cualquier aficionado al cómic en general. (Norma Editorial)





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.