Panini Manga: Bungo Stray Dogs llegará en enero


"Bungo Stray Dogs llegará en enero", así anunció Panini Manga su cuarta nueva licencia de seis en total, cuya historia pertenece al género seinen, llegando a México con una periodicidad bimestral

Es una obra de Kafka Asagiri, ilustrada por Sango Harukawa, que se está publicando en Japón con hasta ahora 14 volúmenes. 

Su precio para México será de $99 pesos, por lo que se espera que tenga páginas a color; además anunció en días pasados los mangas Akira, Hunter x Hunter y Kuroko no Basket.



Sinopsis: La historia está protagonizada por una liga de figuras literarias con poderes sobrenaturales, como Ryunosuke Akutagawa, que en la vida real escribió varias novelas y en el manga tiene el poder de transformar su capa en una especie de monstruo. Él y sus compañeros escritores se dedicarán a resolver misterios como parte de la “Agencia Armada de Detectives”. Otros autores japoneses que aparecen en la obra son Rampo Edogawa, Kenji Miyazawa, Osamu Dazai, Atsushi Nakajima, Akiko Yoshino, Yukito Ayatsuji(Another),Natsuhiko Kyogoku (Loups-Garous), Agatha Christie o Dan Brown. (Jkanime)




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.