Así dieron el último a adiós a Hiromi Tsuru (Bulma)


Tras su muerte el 16 de noviembre después de una disección aórtica (desgarro en el corazón), la actriz de voz Hiromi Tsuru, quien fuera famosa por interpretar a Bulma (Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super) y Madoka Ayukawa (Kimagure Orange Road), recibió un sentido homenaje por sus sus fans y colegas japoneses el pasado 13 de enero.


Luego de que el funeral de Tsuru fuera privado, el sábado 13 de enero se celebró una reunión de owakare-kai (reunión de despedida) abierta al público, con una multitud de 400 personas, lo que representó una oportunidad para sus compañeros y fans de llorar a la artista y celebrar su vida.



El altar conmemorativo estaba decorado con bolas de cristal de Dragon Ball e imágenes de los dos personajes que la hicieron famosa: Bulma (Dragon Ball) y Dokinchan (Anpanman). La sala también contó con exhibiciones y mesas con una variedad de carteles y merchandising con colores alusivos de los personajes que Hiromi Tsuru interpretó.

En este homenaje estuvieron presentes Masako Nozawa, seiyuu de Son Goku, y Toshio Furukawa, seiyuu de Piccolo, y acorde con Sports Hochi, Masako dio un conmovedor discurso en el que hizo esta confesión: "Si reúnes las siete esferas del dragón, cualquier deseo se te concederá. Pero esta vez, son inútiles... Lo siento..." 






Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.