Inuyashiki listo en México para diciembre de 2018: Incluirá sobrecubierta con holograma


A manera de anuncio sorpresivo, Panini Manga reveló este sábado que en diciembre de 2018 publicarán el manga Inuyashiki, con sobrecubierta y precio de 119 pesos.



Los detalles de la edición incluyen un holograma en la sobrecubierta y medidas de 13 x 18 centímetros a lo largo de sus 10 tomos; será de periodicidad bimestral.

Inuyashiki llega para suplir Gantz en México, obra del mismo autor Hiroya Oku, que terminó su publicación en este mes de septiembre con 37 volúmenes.

Oku creó Inuyashiki en el año 2014 y lo publicó dentro de la revista Evening de Kodansha, abarcando los géneros de ciencia ficción, drama, acción, misterio y psicológico. Terminó en 2017.

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer y que le queda poco tiempo de vida. En medio de la desesperación... ¡una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad? (Milkyway)

Portadas Internacionales de Inuyashiki

Portadas de la serie Inuyashiki en Japón




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.