Novedades manga en Japón: Boku no Hero, Slam Dunk, DB Super... ¿Cuándo llegarán a México? [Agosto 2018]


Durante el mes de agosto (y principios de septiembre) se dieron muchas y muy interesantes novedades manga en Japón, títulos de los cuales, la mayoría son publicados en México por Panini Manga. Hoy les tenemos aquí esta sección donde les informamos del más reciente tomo, sus ventas, y de cuándo podrían llegar a México.
La estimación que hacemos para su licencia en México es independiente de cualquiera de las editoriales y nos basamos calculando la periodicidad actual del manga en nuestro país o del actual mercado de manga tanto mexicano como mundial.

Les recordamos que esta sección está aquí cada mes, así que si quieren ser los primeros en descubrirla, sigan el blog más frecuentemente, ya que actualizamos diario con noticias muy interesantes. No olviden compartir.




 







 













¿Cuál de todas las novedades les interesó más? Déjenlo en los comentarios y nos vemos por aquí con muchas más novedades sobre el mundo del manga. Debajo pueden acceder a las portadas manga alusivas del mes de octubre, las cuales estarán llegando a México :3


¡No olviden seguirnos en nuestras redes sociales!

Házte fan en FacebookSíguenos en Twitter Visita nuestro canal de YouTubeVisitanos en Instagram


Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.

4 comentarios:

  1. Esa versión de SlamDunk vale mucho la pena.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nosotros imaginamos que Panini se esperó a que terminara de publicarse esta edición. Ojalá que la veamos pronto en México *cruza los dedos*

      Borrar
  2. No se todos me gustaron, tal vez quiera todos esos tomos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y aún hay más que no incluimos, pero ojalá que poco a poco siga extendiéndose el catálogo de manga de nuestro México.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.