Punch NEWS: Arte de Fullmetal Alchemist, Final de Bestiarius, Cells At Work! en persona...


La película Batman Ninja ya se puede ver a través de Netflix, cuenta con doblaje latino y audio japonés con subtítulos. Su estreno en cines se dio el 15 de junio pasado en Japón.


Se informó que Bestiarius terminará el próximo 25 de diciembre dentro de la revista Shonen Sunday S, cuyo tomo séptimo y final saldrá en primavera de 2019.



Asuna ahora es representada con esta figura de Orca Toys. Proviene de la serie Sword Art Online y puede reservarse por 23 mil 800 yenes (4 mil 140 MXN), prevista a salir en mayo de 2019.


Planeta Comic publicará la novela ligera Accel World en España. Se prepara para finales de enero de 2019 con una edición rústica con solapas y precio de alrededor de 20 euros (445 MXN).


Kouji Tsujitani, actor de voz, falleció hace unos días a la edad de 56 años por una hemorragia cerebral. Entre sus numerosos papeles se encuentra Miroku (Inuayasha), Itsuki (Yu Yu Hakusho) y Hiroshi (Ranma 1/2). Que descanse en paz.


Miren este nuevo reloj con motivo del prisma lunar para celebrar 1 año de la tienda Sailor Moon. Cuenta con la silueta de Usagi, Luna, y decoraciones lunares, a precio de 100 dólares (1,940 MXN).


En diciembre próximo Fullmetal Alchemist contará con sus propias versiones Pop! de Funko. Serán seis figuras distintas de los personajes más geniales de la obra.



Qué tal estos scans de Hinomaru Zumo presentes en las revistas Animage y Newtype. Su temporada anime contará con 24 episodios.


El próximo 13 de noviembre estará a la venta el libro "El Arte Completo de Fullmetal Alchemist" por parte de Viz Media en EEUU. Aquí una vista previa del arte que podrá encontrarse dentro.


Fueron desveladas las cubiertas del tercer volumen de Sword Art Online Ordinal Scale y de Gun Gale Online. A la venta el 26 de octubre y 10 de noviembre respectivamente.


En los próximos dos meses el manga de Ataque de los Titanes tendrá hasta cinco anuncios importantes. Así lo reveló Shintaro Kawakubo editor de la obra de Hajime Isayama. Estén listos.


El manga The Promised Neverland aparece en la portada de la Weekly Shonen Jump no.48. Esta obra tendrá una adaptación a anime para enero de 2019.


A través de Konnichiwa Festival se proyectará en Cinépolis My Hero Academia Two Heroes. Su estreno se dará el último fin de semana de noviembre.


Hiro Mashima, autor de Fairy Tail, desea a todos un feliz Halloween con esta ilustración que hace de sus personajes de Edens Zero, su más reciente manga.


La presentación en obra de teatro de Cells At Work! reveló cómo lucen los actores caracterizados como los personajes más emblemáticos de la serie. ¿Qué les parecen? Su debut se dará el 16 de noviembre.


Legendary Entertainment (Jurassic World), productora estadounidense, anunció que se encargará de llevar el proyecto live-action para My Hero Academia, contando con el apoyo del propio equipo de Shueisha.


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.