Punch NEWS: Boku no Hero portada de revista, nuevo manga del autor de Yu-Gi-Oh!, figura de un mexicano...


La edición de noviembre de la revista PASH! tiene en portada al anime My Hero Academia. A la venta el 10 de octubre por mil yenes (165 MXN).


3 de octubre, el día que inició el viaje de los hermanos Elric en búsqueda de recuperar sus cuerpos, el día de Fullmetal Alchemist. No lo olviden.


Próximamente saldrá a la venta el calendario Akira 2019, de Katsuhiro Otomo, en Tokio, Nueva York y Brooklyn. Lo especial es su tamaño de 1 x 1.4 metros, y que serán tan sólo 2019 unidades.


Las mangakas Akira Himekawa, encargadas de la adaptación de The Legend of Zelda en manga, estarán presentes del 2 al 4 de noviembre en el Salón del Manga de Barcelona. Invitadas especiales de Norma Editorial.


Luego de un año de retraso, llegará en enero de 2019 la OVA de Eromanga Sensei. Serán dos episodios en total.


Kazuki Takahashi, autor de Yu-Gi-Oh!, iniciará una nueva serie dentro de la revista Weekly Shonen Jump. Se titulará "The Comiq" e iniciará en la edición 46 de la revista.


Ryu Studio ya dispone en preventa esta grandiosa figura que le dedican a Sasuke Uchiha, de Naruto: Shippuden. Mide un metro de alto y saldrá a mediados de 2019 por 850 USD (16 mil MXN).


Golden Kamuy cada vez se hace más popular y gusta a muchos, pero ¿qué tiene de distinto este manga? "Golden Kamuy y la otra cara de Japón" ¿Ustedes ya conocen la obra? ¡Cuéntennos qué les parece!


El escultor de origen mexicano, Erick Sosa, presentó su prototipo sin pintar de Trunks, proveniente de Dragon Ball. Con esta figura participará en la Banpresto World Figure Colosseum 2018.


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.