Punch NEWS: Evangelion en maquillaje, Película Promare en 2019, Los Tres Grandes de Betten Court...


La artista SailorHeck realizó este arte sobre su párpado inspirándose en una de las más populares ilustraciones de la obra Neon Genesis Evangelion. Utilizó nada más que maquillaje.



Estos son algunos de los pósters más relevantes dentro de la edición de noviembre de la revista Animage: Yu Yu Hakusho, Eromanga Sensei, Sword Art Online y Jojo's Bizarre Adventure.


Banpresto lanza una vista previa de las novedades de su línea Masterlise Emoving de Dragon Ball. Son cuatro nuevas figuras distintas con cabezas y accesorios intercambiables, a la venta en noviembre próximo.


Panini Manga en España lanzará este octubre la obra Tantei no Tantei. Manga de dos tomos que editará en uno solo por 20 euros (440 MXN).


Noriyuki Yamaguchi participará dentro de Banpresto World Figure Colosseum 2018 con esta figura, aún sin pintar, de Luffy de One Piece. El ganador final se llevará 10 mil dólares (191 mil MXN).


Kotobukiya presenta la nueva figura de Sakurajima Mai de Bunny Girl Senpai. Su precio es de 11 mil yenes (1,850 MXN) lista para salir en abril de 2019. Sus reservas ya comenzaron.



Studio Trigger prepara una nueva película anime para 2019. Se titula "Promare", llevada por Hiroyuki Imaishi y Kazuki Nakashima (Kill La Kill), con música de Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin).


Yoshitsugu Matsuoka y Nobunaga Shimazaki, voces de Kirito y Eugeo respectivamente, festejaron su 10 aniversario como seiyuus cortando su pastel con la espada de Ordinal Scale.


Takara Tomy pone a la venta nuevos monederos con diseños de los personajes de My Hero Academia. Se disponen de Deku, Bakugou, Todoroki, Kirishima, Ochako, Iida, Tsuyu, y All Might, cada uno a 300 yenes (50 MXN).


Les compartimos este nuevo scan del anime Zombieland Saga, publicado dentro de la revista Animage. La serie se listó con un total de 12 episodios oficialmente, además de lanzarse un manga a la par.


Tsunade podrá estar al alcance de todos con esta figura que MegaHouse lanza dentro de la línea Naruto Gals. Ya en reservas por 11 mil 340 yenes (1,900 MXN) lista para salir en marzo de 2019.



Qué tal esta ilustración de Los Tres Grandes realizada por Betten Court, artista del spin-off My Hero Academia: Vigilantes; cuenta con 5 volúmenes hasta el momento en Japón.


Good Smile nos da un adelanto de su más reciente obra: Ichigo de Darling in the Franxx. Se podrá reservar a partir del 16 de octubre. Pronto más información.


Nuevo boceto publicado por Hiro Mashima, se trata de las Sky Sisters de la serie Fairy Tail, cuya última temporada ya dio inicio.


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.