Punch NEWS: Así es el Fairy Tail RUSO, novela de Dragon Ball Super Broly, novedades Panini en Alemania...


Liberado nuevo póster promocional para la película de Detective Pikachu. Tendrá su estreno en Estados Unidos en verano del próximo año, y en muchos otros países europeos se programó para mayo.


Nuevo scan de Youjo Senki, película que tendrá su estreno el 8 de febrero de 2019 y dará continuación a los hechos ocurridos en la serie anime.



En Rusia, la editorial XLMedia acaba de licenciar el manga Fairy Tail y lo publicará de manera mensual-bimestral. Les compartimos las portadas de la edición rusa a manera de curiosidad.


El manga de Ataque de los Titanes entró a su arco final, acorde a una entrevista que hizo MBS a Hajime Isayama. Se estima que la serie continúe su publicación de tres a cuatro años más.


Qué tal esta emblemática fotografía del mangaka francés Tony Valente (Radiant) y de Yusuke Murata (One-Punch Man). Tomada en el Kaigai Manga Festa celebrada hace poco.


Tras el estreno de Zoku Owarimonogatari en los cines japoneses, se reveló que la propia película tendrá una serie de TV que se dividirá en seis episodios.


El 14 de diciembre saldrá a la venta en Japón una novela ligera de la película Dragon Ball Super Broly, coincidiendo con el estreno de la misma, y narrando los eventos del filme; su proyección en México se adelantó al 18 de enero.


Iron Kite Studio mostró los prototipos sin pintar de sus más nuevos trabajos. Se trata de Orochimaru, Gaara, Naruto y Deidara de la serie Naruto Shippuden. Más información pronto.


Aki Katsu, autor de la popular obra ecchi Futari H, comenzará a seriealizar el spin off "Futari H Another". Dará inicio el próximo 29 de noviembre en Japón.


Panini Manga acaba de anunciar las licencias manga que publicará en Alemania durante primavera de 2019. Son seis series, entre las que se encuentran: Pokémon Sun & Moon, Batman y la Liga de la Justicia, Killing Morph y Berserk Ultimate Edition.


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.