Punch NEWS: Autor de Akira iniciará nueva obra, figura mexicana de Trunks, One Piece Gold en Cinemex...


Les compartimos estas nuevas páginas a color de Shokugeki no Soma (cap.287) y de Hinomaru Zumo (cap.217), incluidas dentro de la revista Weekly Shonen Jump número 50.


Más de 50 ilustraciones han sido recopiladas para el nuevo libro de ilustraciones de Eromanga Sensei. Se prevé que salga en enero de 2019 por 3 mil yenes (530 MXN).



El autor de Akira, Katsuhiro Otomo, reveló en una entrevista para la revista Big Comic que planea iniciar una nueva serie, pero que aún es secreto de qué tratará. ¿Qué opinan?


Luego de un casting de más de 700 chicas, la actriz Sei Shiraishi fue seleccionada para interpretar a Iori Yoshizuki en el próximo live-action del manga I"s. El estreno de la serie se dará el 21 de diciembre con un total de 13 episodios.


La serie manga Devilman Grimoire será publicado en España por la editorial Ivrea. Son en total 5 tomos iniciando en diciembre, cuya edición incluirá páginas a color con salida bimestral.


Qué tal esta estatua de Batman Ninja que Good Smile pone en preventa inspirándose en el Caballero de la Noche. Tiene precio de 12 mil 778 yenes (2 mil 260 MXN) y saldrá en julio de 2019.



Proveniente de One Piece, Banpresto presenta la figura que dedican a Ace. Se prevé que abran pronto sus reservas, pues está lista para salir en abril de 2019.


Les compartimos las dos más recientes ilustraciones que Hiro Mashima, autor de Fairy Tail y Edens Zero, publicó en sus redes sociales. ¿Les agradan sus obras?


Banpresto mostró la figura de Trunks del Futuro totalmente pintada. Con ella participa Erick Sosa, de origen mexicano, en la Banpresto World Figure Colosseum. ¿Les agrada su trabajo?



Se anunció que el manga Flowers of Evil tendrá una adaptación a película live-action, con dirección de Noboru Iguchi y guión de Mari Okada.


Banpresto presentó su figura de colección dedicada a Izuku Midoriya de My Hero Academia, esto dentro del evento 54 Prize Fair celebrada en Tokio. ¿Qué les parece?


One Piece Film Gold, película que se estrenaría en Cinemex el fin de semana pasado, fue retrasada para finales del mes de noviembre. Más información próximamente.


No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.