4 nuevos e impresionantes artículos de moda de Darling In The FranXX: Relojes, Mochilas y más


Supergroupies, marca de artículos de moda, pondrá a la venta un conjunto de accesorios basados en la serie anime de Darling in the FanXX.

Ofrecen un reloj que hace referencia a Zero Two (002) y Hiro (046) con sus círculos internos rosa y azul, cuyos decorados se combinan con el color de los ojos de Zero Two, y el cuero rojo representa una impresión de piel de klaxosaurio. Costo: 17,800 yenes (3,189 MXN | 160 USD)




La cartera tiene un estilo similar a piel de lagarto, con pequeñas muescas rosa y azul en un borde y un "Darling in the FranXX" en el cuero con relieve. El interior es negro con costura roja, y con un detalle de cuerno en un bolsillo. Costo: 9,800 yenes (1,756 | 88 USD)


La funda-cartera para smartphone imita a Zero Two y presenta el título en relieve en la parte delantera. El interior posee dos bolsillos extras y más detalles con cuernos de demonio. Costo: 5,500 yenes (985 MXN | 50 USD)


Por último, pero no menos importante, una mochila resistente, que también retorna al estilo de Zero Two. Presenta un parche de cuerno de demonio, tiras negras y doradas que recuerdan el uniforme de gala de Zero Two, y bolsillos con espacio interior para cualquier cosa que se necesite. Costo: 14,800 yenes (2,651 MXN | 133 USD)





Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.