Editorial Panini estrena juego de cartas de Ataque de los Titanes: ¡Más de 189 distintas!


Editorial Panini, dentro de la primera semana de diciembre, estrenó un juego de cartas de Ataque de los Titanes, conocido como META-X TRADING CARD GAME, a precio de introducción de 99 pesos por el coleccionador y dos sobres de cartas.

En total son 189 cartas distintas, haciendo así 60 comunes, 40 poco raras, 40 raras, 2 raras y 39 starters. En cada sobre se incluyen 12 cartas, mientras que en cada caja hay 24 sobres.



El precio es de 69 pesos por sobre, y por caja son $1656, actualmente ya conseguibles en Puntos Panini y sucursales de productos de la editorial.



Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



2 comentarios:

  1. Buenas noches. Yo estoy juntando las cartas. A alguien le interesaria cambiar comprar o vender sueltas?

    ResponderBorrar
  2. Hola. Yo compre una caja. Tengo 120 cartas sin repetir. Y tengo otras 100 repetidas. Compro vendo y cambio.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.