El mangaka Shouji Sato y su editor descartan totalmente continuar con Highschool Of The Dead


En una reciente entrevista a Shouji Sato, mangaka de Highschool Of The Dead, dijo que tanto él como el editor del manga concuerdan que es muy difícil seguir con la serie tras la muerte del guionista Daisuke Sato en 2017.

Daisuke enfermó en 2008, y desde entonces Shouji comenzó Triage X, su actual serie, para trabajar en lo que su compañero se recuperaba y seguir con H.O.T.D., sin embargo no ocurrió y nadie pudo dar por cancelada la obra.


Así, tanto Shouji como su editor, quien descarta totalmente continuar con H.O.T.D., pidieron a los fans comprensión, ya que el que quieran que se continúe "sin más la serie" no es de ayuda.

De Panini Manga:
“Ellos” se alimentan de las personas. ¿Si te muerden, mueres y te conviertes en uno de “ellos”!¡No hay otra forma de acabar con “ellos” más que aplastándoles la cabeza! Lo que antes era un pacífico instituto ahora es un verdadero infierno.¿Será posible que Takashi, Rei y Hisashi logren escapar de la muerte que ha llegado junto con “ellos”?




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



2 comentarios:

  1. era vastante logico que susediera eso, aun asi almenos deverian de dar aconoser todo lo que paso (para quien no lo save), y asi darla por finalisada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Justamente. Al final de cuentas es una serie que tuvo demasiados fans y que a pesar de ello la esperanza seguirá de pie.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.