En enero llegará Atom: The Beginning por Panini Manga México; saldrá cada dos meses


Panini Manga reveló este martes que Atom: The Beginning formará parte de su catálogo editorial a partir de enero de 2019, pues se trata de su tercer anuncio de siete; Saint Seiya Sho y Negima son los ya anunciados.


La edición, de 109 pesos, será de 13 x 18 centímetros con sobrecubierta y páginas a color, lista para publicarse de manera bimestral a partir de enero, a iniciar con su tomo 1 de 8 en curso; alcanzaríamos a Japón en marzo de 2020.



Esta obra comenzó el primero de diciembre de 2014 dentro de la revista Heros de Shogakukan Creative, con la autoría de Makoto Tezuka & Masami Yuuki, y con el arte de Tetsuro Kasahara. Pertenece a la demografía seinen y abarca los géneros drama, vida escolar, ciencia ficción, comedia y psicológico.

De Milky Way Ediciones
He aquí la historia del nacimiento del héroe eterno Atom (Astroboy), creado por los profesores Tenma y Ochanomizu en su juventud, una época en la que se dedicaban en cuerpo y alma a la investigación robótica. Un nuevo y maravilloso acercamiento a uno de los personajes más icónicos del manga y el anime. 

Abrir en "nueva pestaña" para mirar completoPortadas Internacionales

Abrir en "nueva pestaña" para mirar completoPortadas de la serie en Japón




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.