Akira Toriyama y Naoki Urasawa nominados al Salón de la Fama Comic Will Eisner


Organizadores de la Comic-Con International anunciaron a los dibujantes de cómics y manga nominados de este 2019 para integrar los premios al Salón de la Fama del Comic Will Eisner.

En la lista, conformada por 16 personas, destacan Akira Toriyama, autor de Dragon Ball, y Naoki Urasawa, autor de 20th Century Boys o Monster; Brian Bolland, Kevin Eastman, José Luis García-López, Lynn Johnston, Jenette Kahn, Paul Levitz, Alex Niño, Lily René y Wilhelm Peters Phillips, Wendy y R Ichard Pini, P. Craig Russell, Bill Sienkiewicz y Don y Maggie Thompson son los nominados.



Profesionales de los cómics (incluyendo editores, distribuidores e investigadores) pueden votar por sus preferidos hasta el 15 de marzo y tan solo cuatro nombres serán elegidos.

Los premios Eisner se llevará a cabo durante la Comic-Con de San Diego en julio próximo; en 2018, Rumiko Takahashi (Ranma 1/2) logró entrar al Salón de la Fama convirtiéndose así la primera mangaka femenina en ganar. 




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



2 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.