Director de 'Wake Up, Girls!' llama "podredumbre" a otakus; no trabajaría más en la industria anime


Justo unos días antes del anuncio de la fecha de la nueva película "Hakubo" (Crepúsculo), Yamamoto Yutaka (director de "Wake Up, Girls!") dejó un mensaje en su blog, donde dijo que estaba pensando en dejar su trabajo dentro de la industria del anime.

"Esta vez no necesito a esas personas. La razón principal de estos pensamientos es la "podredumbre" de la comunidad de anime. Y no se trata de productores, directores ni eso. Al final me desilusioné con los fanáticos (especialmente otakus), que año tras año se manifiestan peor, volviéndose más tóxicos y arrogantes", dijo el director.


Más tarde realizó nuevas publicaciones sobre el tema y agregó que su nueva película no es para otakus, además de evidenciar a cuatro individuos; dijo que si intentan llegar a la proyección, se aplicarán "medidas físicas".




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



6 comentarios:

  1. Tan buen trabajo que dio por Wake UP Girls y sale con estas cosas, espero y que le vaya bien en su nuevo proyecto y no regrese arrepentido por las palabras que dijo por que si papasara su carrera se acabó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez en verdad está harto de ese ambiente. Le hace falta que se despeje.

      Borrar
  2. Ara ara sacales el dinero y despues habla mal de ellos. mira que bien, esta bien que algunas comunidades son algo exageradas pero generalisar esta masl, pobre los van a undir XD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí. Por ese lado tienes razón... ojalá reflexione mejor sus acciones y tome la decisión que más le convenga.

      Borrar
  3. Más tóxicos y arrogantes. No conozco a los otakus de Japón. Pero los de este lado del charco no se quedan atrás.

    ResponderBorrar
  4. Bueno, es cierto o ya olvidaron a los O T A K U S que se enojaron por la caida de YT?

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.