Mangaka de Saint Seiya Sho recibe duras críticas en redes: Pide disculpas por bajas ventas


La mangaka Kuori Chimaki reveló en su cuenta de Twitter haber recibido críticas por el anime de Saint Seiya Sho, esto debido a los cambios en la historia y el ritmo que se maneja en comparación con el manga.

Según la mangaka, la obra recibe un presupuesto muy bajo, pues se trata de una serie experimental. Afirmó sentirse culpable por las bajas ventas que tiene el manga, y pidió al público apoyar a quienes realizan la adaptación a anime y que no es necesario que le envíen mensajes de consolación, pues está acostumbrada a esta clase de críticas.


Saint Seiya Sho es un manga que se publicará en México el próximo 6 de febrero oficialmente en México, bajo el sello editorial de Panini Manga; tendrá una periodicidad bimestral y costará 109 pesos (5.7 USD)... Leer más.




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



4 comentarios:

  1. Saintia Sho es una propuesta interesante aun no eh leído el manga quiero verlo primero en anime pero sin importar el resultado estoy seguro que será mejor que lo que haga Netflix

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cintia Cho es un chiste. Nunca faltan los posers que dicen que es buena pero que todavía no la han leído. Death Mask perdona vidas y Milo es prota y mejor amigo de Aioria. A su favor el dibujo es muy bueno y creo que va dirigido al público femenino, y por ello que no sea buena a mi gusto.

      Borrar
  2. Así de fácil quieren ventas millonarias the lost Cangas y con eso tienen

    ResponderBorrar
  3. A mi me encanta porque es protagonizado por chicas, me he leído el manga y veo el anime 💙 me da tristeza que no le den aportunidad u.u

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.