En marzo llegará Beastars por Panini Manga México de manera bimestral; detalles de su edición


Con motivo de festejo del Día de los Reyes Magos, Panini Manga reveló que en este 2019 publicarán los mangas Vagabond y Beastars, este último en marzo de 2019 a precio de 99 pesos (5.1 USD) por tomo.


Actualmente es una serie abierta escrita y dibujada por Paru Itagaki con 11 tomos en curso, la cual Panini traerá en un formato regular de 11.4 x 17.7 centímetros de manera bimestral sin características especiales. Estaríamos alcanzando a Japón en septiembre de 2020.


En septiembre 8 de 2016 dio inicio dentro de la revista Shonen Champion de Akita Shoten, perteneciente a la demografía shounen con géneros de comedia, drama, fantasía psicológico, romance y vida escolar.

De Panini Manga:
En un mundo poblado de animales humanoides, herbívoros y carnívoros coexisten. Para los adolescentes de la escuela de Cherryton la vida está lleva de romance, esperanza, inquietudes y desconfianza. 
Legosi el lobo a pesar de tener una apariencia amenazadora, tiene un corazón muy noble, pero toda su vida ha sido blanco de odio y miedo de otros animales, pero pronto se dará cuenta que al juntarse con sus compañeros de clase todos tienen sus inseguridades y su vida en la escuela cambiará poco a poco.

Portadas de la edición japonesa




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



3 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.