Vagabond es la nueva licencia de Panini Manga México; llegará en marzo con edición grande


Con motivo de festejo del Día de los Reyes Magos, Panini Manga reveló que en este 2019 publicarán los mangas Beastars y Vagabond, este último en marzo de precio de 129 por tomo.

Vagabond tendrá una edición de 13.7 x 20 centímetros y salida bimestral prevista para sus 37 volúmenes que le conforman hasta ahora, pues en Japón se encuentra en pausa desde hace varios años. Estaríamos alcanzando el actual tomo japonés en marzo de 2025.


La obra es autoría de Inoue Takehiko, mismo creador de Slam Dunk , que también editará Panini Manga en México a partir de febrero; la obra inició el 23 de marzo de 1999 en Japón dentro de la revista Morning de Kodansha.

Vagabond se edita en Brasil de manera mensual por Panini Brasil, y cuenta con 36 tomos hasta el momento, pues inició en febrero de 2016 con costo de 17,90 reales (93.50 MXN | 4.8 USD).

Sobrecubierta de Vagabond #1 de Panini Brasil

De Ivrea España:
Adaptación al cómic de uno de los clásicos de la literatura japonesa, la novela biográfica de Eiji Yoshikawa: "Musashi". cuenta la historia del legendario espadachín Musashi Miyamoto, la figura histórica más importante del Japón en lo que se refiere al desarrollo de las técnicas de lucha con espada. Al comienzo de la historia vemos al protagonista como un violento e iracundo joven llamado Takezo, el cual sobrevive (aun estando del lado perdedor) a una de las batallas más sangrientas de la historia: Sekigahara. Luego de que su vida da un giro gracias a la intervención de un monje llamado Takuan, el joven Takezo cambia su nombre a Musashi y se embarca en una búsqueda de autosuperación personal que lo llevará a enfrentarse con los más grandes expertos de las artes marciales del país. Así poco a poco, con sangre y sudor, va construyendo su propia leyenda, la del verdadero "vagabundo" más poderoso de todo Japón.

Portadas originales de la serie (1/4)

Portadas originales de la serie (2/4)

Portadas originales de la serie (3/4)

Portadas originales de la serie (4/4)




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.