Slam Dunk vendrá a México en ¡edición perfecta! por Panini Manga: Mira el boxset de Panini Brasil


Este viernes Panini Manga anunció su séptima y última licencia manga de la temporada: Slam Dunk, obra que traerán en su edición kanzenban (perfecta) con medidas 13x20 cm, cubierta con acabado especial y más páginas; los otros anuncios fueron Negima, Atom: The Beginning, Ultraman, Saint Seiya Sho, Made In Abyss y Plunderer.

El lanzamiento de Slam Dunk se dará en febrero a precio de 129 pesos por tomo, que en total serán 24 en la serie e incluirán páginas a color; en comparación, en Panini Brasil tiene costo de 17,90 reales (92.50 MXN), mientras que el boxset de 9 tomos 161 reales (832 MXN).





Originalmente es una obra de 31 volúmenes de la editorial japonesa Shueisha, capítulos previamente publicados en la revista Weekly Shonen Jump del 18 de septiembre de 1990 y el 4 de junio de 1996. Es un shounen que abarca los géneros de comedia, drama y vida escolar, creado por Takehiko Inoue (Vagabond, Real).

De Ivrea:
Slam Dunk trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.
Hanamichi tendrá tres grandes problemas para conquistar a la dulce y amable Haruko: su compañero de equipo y rival a muerte, el super-habilidoso Kaede Rukawa (del que ella está enamorada); el estrictísimo capitán del equipo (que por cierto es hermano de la tía en cuestión); y el problema más difícil de superar: su explosivo carácter. 

Portadas kanzenban de la serie (abrir en "nueva pestaña" para mirar completo)

Portadas internacionales de la serie (abrir en "nueva pestaña" para mirar completo)




Si deseas apoyar al blog, simplemente da click en alguna publicidad del post. Puedes cerrarla al instante.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.