La idol Maho Yamaguchi se disculpa por "causar problemas" al revelar situación de acoso


Este jueves 10 de enero, la idol Maho Yamaguchi participó en su primera presentación con el grupo NGT48 luego de que dos sujetos la agredieran en su camino a casa el pasado mes tras una filtración de información personal del grupo de idols.


En su regreso, Yamaguchi aprovechó para pedir disculpas por causar problemas al grupo al haber hecho pública la situación a través de sus redes sociales; la agencia de talentos AKS, responsable de NGT48 también pidió disculpas y confirmó que trabajan junto a la policía para resolver el caso.


También fue revelado por la agencia que existe sospecha de una tercera persona involucrada, y que se están tomando medidas para que estas personas no tengan acceso a eventos futuros del grupo.

En un mensaje posterior, la idol Yamaguchi afirmó que con conversó con AKS y espera que su grupo siga un nuevo rumbo. La agencia prometió cuidar mejor a las miembros.




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.