Matsuri Cinemex trae One Piece Gold y Megalobox dobladas al español latino: Horarios y Fechas


Acorde con Cinemex, el Matsuri Cinemex 2019, que inicia este febrero, incluye tres animes para arrancar de manera exclusiva y por tiempo limitado: One Piece Gold: La Película, Detective Conan y Los Girasoles del Infierno y por último la serie completa de Megalobox.

One Piece Gold: La Película tendrá funciones especiales del 1 al 7 de febrero, con proyecciones dobladas al español (18:30 hrs.) y en japonés (21:00 hrs). Ya en preventa.



El filme Detective Conan y Los Girasoles del Infierno tendrá dos únicas funciones el 8 y 9 de febrero en su idioma original con subtítulos, esto a las 11:00 hrs. Ya en preventa.


Por último, también proyectarán la serie Megalobox de la siguiente manera: 23 (Ep. 1 al 7) y 24 (Ep. 8 al 13) de febrero ,1 (Ep. 1 al 7) y 3 (Ep. 1 al 7) de marzo. Estará totalmente doblada al español con horario de las 11:30 hrs. Próximamente en preventa.




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.