Brote de influeza está afectando a decenas de actores de voz: Más de 2,1 millones de japoneses enfermos


Un reciente brote de influeza presente en Japón afecta a más de 2,1 millones de japoneses, y los actores de voz no son la excepción, pues diversos seiyuus reportaron caer enfermos aún con trabajo encima.

El actor de voz Takuma Terashima (3D Kanojo: Real Girl) canceló una transmisión en vivo el pasado 23 de febrero, tras lo que anunció que se encuentra enfermo; por otro lado, Wataru Hatano (Fairy Tail) también se encuentra indispuesto por la enfermedad, esto a pocos días de lanzar su álbum "Futuristic" que tuvo que ser retrasado.


Junichi Suwabe se suma a los actores delicados, pues luego de que los malestares se hicieran presentes en una emisión en directo, se vio obligado a cancelar compromisos relacionados a Fate/stay night: Heaven’s Feel II. lost butterfly.

Yūto Uemura, Chiharu Sawashiro, Yumiri Hanamori, Rikako Aida y Shiori Mikami son más de los actores de voz que iniciaron el año con influenza.




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.