One Piece no terminará en el volumen 100


En verano de 2018, Eiichiro Oda sorprendió a los fanáticos tras una entrevista para el periódico japones Yomiuri Shinbun, en donde declaró que One Piece se encontraba 80% concluido, provocando predicciones de cuándo podría terminar.


Ahora en Japón circula un rumor de que la historia de One Piece terminará con el lanzamiento de su volumen 100, aunque Eiichiro Oda intervino para calmar al fandom.


En un especial de televisión japonesa, en donde Oda mostró su hogar a millones de televidentes, aprovechó la ocasión para tranquilizar a los fans diciendo que el final de One Piece no será pronto y que el manga no terminará con el lanzamiento del volumen 100.

Actualmente, el manga se encuentra en su volumen 91, con más de 900 capítulos de la serie.




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



3 comentarios:

  1. esto es tanto para reir como para llorar XD. si mal no recuerdo se comentava que le quedavan de 2 a 5 años, igual falta el arco de Raftel ya que el de Wano ya comenzo :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Una pregunta cada cuanto sale un volumen de op??? Y considerando eso cuanto masomenos le queda porque oda dijo que el manga tendra "100 y algo más" :(

      Borrar
    2. Piero, más o menos salen cada dos o tres meses. Y en sí no hay una cantidad exacta. De hecho desde hace muchos años se encuentra al 80% de su historia.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.