Manga Art Hotel, el nuevo hotel para leer manga en Japón


En el próximo mes de febrero será inaugurado en Jinbouchou, Tokio, un hotel cápsula conceptual centrado en la lectura de manga.


Llamado Manga Art Hotel, es un hotel que se encuentra cercano a diversas librerías, tiendas de antigüedades y de la editorial japonesa Iwanami Shoten, cuya idea es crear un ambiente ideal para la lectura de mangas.


Dentro del hotel es se encuentran más de 5 mil volúmenes de diversas obras elegidas por la gerencia del hotel con base en recomendaciones. Después de la lectura en la estancia, el huésped podrá comprar los mangas si lo desea.

Manga Art Hotel tendrá dos pisos separados por sexo, con 35 habitaciones disponibles, y las reservas comenzarán a finales de enero.




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



1 comentario:

  1. https://citricamultimedia.com/biografia-de-aryn-drake-lee/
    Nació el 12 de diciembre de 1981 en Chicago, Estados Unidos. Asistió al French American International School, una escuela bilingüe independiente en San Francisco, California, donde aprendió a hablar francés y español, además del inglés.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.