Recaudación de fondos de Spice & Wolf VR tuvo éxito: Más de 72 millones de yenes


La campaña de recaudación de fondos para el anime de realidad virtual de Spice & Wolf anunció tener éxito pues lograron la cantidad de 72 millones de yenes (12.5 millones MXN | 662.8k USD) entre los sitios Campfire y Kickstarter. Le meta eran 16 millones de yenes.

Ahora, el anime será lanzado en diversas plataformas de realidad virtual como HTC VIVE, Oculus Rift, así como en dispositivos que no cuenten con esta tecnología; será lanzado con subtítulos en inglés.



La historia se desarrollará desde el punto de vista de Kraft Lawrence con la posibilidad de que los fanáticos naveguen por distintas ubicaciones, aunque los movimientos serán limitados, pues el espectador deberá seguir una trama.

Isuna Hasekura, autora original, trabaja personalmente en el guion de este proyecto que será pionero y marcará la pauta para una futura técnica de animación en Japón.




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



2 comentarios:

  1. estaria bien que editaran esta novela en mexico, digo ya que empesaron con las novelas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay mucho camino por recorrer en esto de las novelas. Imagina... son ya 5 años para que tuvieramos la oferta de mangas que tenemos hoy en día. Ahora el reto está de nuevo en apoyar a la industria, en esta vez, de novelas.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.