Your Name se proyectará en México con orquesta sinfónica en vivo por segunda ocasión


La película anime original de Makoto Shinkai, Your Name, será proyectada en México el próximo 4 de mayo con orquesta sinfónica en vivo y subtítulos en español; por segunda ocasión, el evento se realizará en las inmediaciones del Teatro Silvia Pinal, ubicado Versalles 27 Colonia Juárez, CDMX.

La Orquesta Sinfónica Contemporánea AC se encargarán de tocar el soundtrack de la película, y cuyos boletos estarán en preventa a partir del 1 de marzo con costo de $450 y $550 pesos. El primer concierto en vivo se dio el pasado octubre de 2018.


De Panini Manga:
Mitsuha es una joven pueblerina que anhela la emoción de la vida en la ciudad y por eso tiene un deseo: encontrarse con el chico guapo de sus sueños en Tokio. Un día, sueña con un chico, Taki, de la gran ciudad. Curiosamente él sueña a su vez con Mitsuha, una encantadora chica del campo. Taki y Mitsuha descubren poco a poco que durante el sueño sus cuerpos se intercambian... Y comienzan a comunicarse por medio de notas viviendo la vida del otro...




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



4 comentarios:

  1. Cuando traen la película Your Name con orquesta en Vivo, a Monterrey

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este proyecto fue pospuesto. Recomendamos no asistir ya que no se tienen los derechos legales para la realización del mismo.

      Borrar
  2. WOW YO QUIERO IR!!!!!!!!!1
    lo malo de ser pobre uwU

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este proyecto fue pospuesto. Recomendamos no asistir ya que no se tienen los derechos legales para la realización del mismo. Debemos apoyar el mercado oficial.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.