Guía oficial de Berserk será publicada en México a 129 pesos: Todo sobre ella


Como segundo anuncio, Panini Manga reveló en sus redes sociales que editarán la guía especial de Berserk 'Berserk Guidebook', recopilada en un solo volumen y que costará 129 pesos (6.6 USD) en México; se prevé para lanzarse en abril (aunque la imagen promocional dice "mayo").

Este tomo único se estrenará junto a Blame!, la primera licencia revelada, e incluirá entrevistas, bocetos de personajes, datos exclusivos y más extras, según la editorial. El mismo fue llevado a Brasil anteriormente por la filial de Editorial Panini titulado como "Guía oficial".


En ese país cuesta 23,90 reales (123 MXN) con un total de 200 páginas, ocho de ellas a color, y medidas de 13.7 x 20 centímetros, además la cubierta contó con terminado mate y hotsamping.

La obra llega para continuar con las publicaciones de Berserk, manga que alcanzó la periodicidad de Japón y que tomará tiempo para ver más de la serie, ya que se encuentra en pausa indefinida.

De Panini Manga Brasil:
En esta guía oficial, que recopila información de los primeros 38 volúmenes de Berserk, conocerás todo sobre la serie a través de fichas de personajes, desarrollo de historia y escenarios de Kentaro Miura. Incluyendo curiosidades inéditas y todos los datos que quisiste saber de esta grandiosa aventura.

Por otro lado, en Estados Unidos también se publicó, pero el 19 de septiembre de 2018, allá a costo de 15 dólares (291 MXN); en Japón su precio es de 824 yenes (144 MXN).

Vista previa de la edición japonesa:


Vista previa de la edición digital estadounidense:


Con motivo del Día del Amor y la Amistad, Panini Manga revelará un total de cinco licencias, incluidas las ya anunciadas.


@TheAddict13


Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



1 comentario:

  1. Publicarán la edición Deluxe de Berserk? En EUA ya salió el primer tomo.

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.