Edición especial de Blame! vendrá a México en abril por Panini Manga


Durante el pasado lunes, Panini Manga reveló en sus redes sociales que editarán en México el manga Blame! en edición shinsōban conformada de seis volúmenes de 400 páginas, que tendrá un precio al público de 249 pesos (12.9 USD) y saldrá a partir de abril.

Sus medidas serán de 18.4 x 25.6 centímetros y estará listo para su publicación de manera bimestral, por lo que finalizaría en nuestro país en febrero de 2020 si no hay retrasos en su estreno.


Editorial Panini no reveló más detalles, ya que, tras el descontento de los fans al conocer la edición final de Slam Dunk, comentó "A partir de los siguientes anuncios ya no podremos datos de la edición ni fechas para evitar malentendidos"... Leer más.

'Blame! Master Edition', como se conoce en España, fue publicado también en ese país por Panini en el 2017, con costo de 20 euros (435 MXN) por volumen, en tamaño de 17 x 24 centímetros con páginas en blanco y negro.

Blame! se publicó en Japón del 25 de noviembre de 1996 al 25 de julio de 2003 con, originalmente, 10 tomos recopilatorios, cuya serie escribió y dibujó Tsutomu Nihei (Knights of Sidonia); en 2017 contó con una adaptación a película anime titulada 'Blame! Movie'.

De Panini Comics España:
En un futuro dominado por la tecnología, los humanos representan una raza en peligro de extinción. La devastación asola los inmensos parajes cubiertos de metal. Nunca se sabe con certeza qué hay en niveles superiores y sólo se oyen rumores al respecto. Un humano trabaja para la Oficina Gubernamental localizando humanos con genes puros, en un contexto en que las mutaciones han ido deteriorando provocando que las máquinas no reconozcan a las personas, tomándolas por intrusos.

Portadas de la serie Blame

Portadas del primer tomo en distintos países

Sobrecubierta original japonesa

El repentino anuncio se dio luego de que un distribuidor difundió la fotografía del póster promocional para la serie por parte de la editorial, que hasta ese momento no estaba confirmada.

Además, en grupos de lectores de manga en Facebook, comenzó a correr el rumor de que Panini Manga anunciará durante La Mole las licencias de los mangas The Promised Neverland, Dr.Stone y Dorohedoro.




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



2 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.