Edición mexicana de Slam Dunk será de solapas sin sobrecubierta


El domingo pasado, luego de que Panini Manga mostrara un video en el que adelantan el vistazo a su edición kanzenban de Slam Dunk, se supo que tendrá solapas y no sobrecubierta como lo anunciaron originalmente. Su estreno oficial será miércoles 13 de febrero.

Además la editorial informó que este manga, de Inoue Takehiko, saldrá en México de manera bimestral a precio de 129 pesos con hojas blancas, páginas a color y acabados especiales en su cubierta; incluirá un separador en la primera entrega de 24.


Ante esto, los fans del manga mostraron su descontento en las redes sociales de Editorial Panini, a lo que respondieron en comentarios con: "A partir de los siguientes anuncios ya no podremos datos de la edición ni fechas para evitar malentendidos"; la propia comunidad resaltó que el kanzenban que se editará en México está falto de diversas características con las que cuenta en Japón, como páginas en tono rojizo y hoja albanene.


Originalmente es una obra de 31 volúmenes de la editorial japonesa Shueisha, capítulos previamente publicados en la revista Weekly Shonen Jump del 18 de septiembre de 1990 y el 4 de junio de 1996... Leer más.




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



3 comentarios:

  1. Me acaban de quitar las ganas de comprarlo, lo veía muy prometedor :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. yo si lo voy a comprar, con la esperanza de que también publiquen vagabond

      Borrar
    2. En un nuevo comentario, Panini dijo que no pueden afirmar cuál es su edición final, y que el producto último será el que llegue a tus manos... ojalá que hayan añadido sobrecubierta xD

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.