Kohei Horikoshi criticado en Twitter por "sexualizar" a Momo de My Hero Academia


En días pasados, usuarios de twitter en occidente atacaron mediante críticas y comentarios a Kohei Horikoshi, autor del manga My Hero Academia, debido a la más reciente página a color publicada de la serie, en la que se muestra a los personajes en un mundo de fantasía medieval.

Lo que causó el revuelo fue la armadura de Momo, una de las personajes principales representada con una armadura escotada y que, según los usuarios de Twitter, está demasiado abierta, lo que la objetiviza sexualmente y propicia la pedofilia, además de resultar inservible para una batalla real.


Un caso similar se suscitó en semanas pasadas tras la emisión del primer episodio anime de Tate no Yuusha, serie que según los usuarios de Twitter hace ver a las mujeres como objetos... Leer más.

El manga se publica actualmente en México por Editorial Panini de manera bimestral y a costo de $89 pesos por tomo; se espera que el volumen 17 de 22+ llegue entre la tercera y cuarta semana de febrero.

Fragmento de la ilustración en cuestión
Algunos de los comentarios:



Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



5 comentarios:

  1. Considerando que Momo tiene 15, pues si, está sexualizada demasiado y solo sirve como atractivo visual.

    ResponderBorrar
  2. Ya estoy harto de los sensibleros que se tragan 15 películas porno seguidas y después sexualizan un poco a un personaje de un manga/anime y empiezan a soltar mierda porque sí

    ResponderBorrar
  3. Y por que no reclamaron antes, el traje que usa el personaje ya de por si muestra mucho, y se nota que los que reclaman no tienen ni idea del manga, se supone que momo usa poca ropa por que su poder es crear objetos por su piel, si estuviera cubierta no podría usar su poder :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y entonces dirán "¿por qué crea objetos desde su pecho?" y es cuento de nunca acabar con lo políticamente incorrecto :x

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.