Mirai no Mirai se proyectará doblada en México y Latinoamérica


Se reveló que la reciente película de Mamoru Hosoda, Mirai no Mirai, estará llegando a México y Latinoamérica de la mano de Konnichiwa Festival, ésto informado en la fiesta de aniversario de la distribuidora; contará con doblaje al español latino, y próximamente darán más información.

Studio Chizu se encargó de animar este filme, estrenado originalmente en Japón el 20 de julio de 2018, y toca los géneros de drama, fantasía y aventura, apta para todas las edades; su duración es de 1 hora con 38 minutos.


De FILMAFFINITY:
Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido. Pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

Además también se confirmó que estarán proyectando una película japonesa por mes en México y Latinoamérica, incluyendo por ahora I Want To Eat Your Pancreas... Leer más.


Fuente: Crunchyroll



Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



5 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.