Ataque de los Titanes y Dragon Cry tendrán DVD y Blu-ray para Latinoamérica

Imagen alusiva. No representa la versión latinoamericana.

En el marco de la fiesta de aniversario de Konnichiwa Festival, realizada el pasado 21 de febrero, se informó que además del DVD y Blu-ray de My Hero Academia Two Heroes, también lanzarán para Fairy Tail: Dragon Cry y para Ataque de los Titanes; no se especificaron más detalles.

Además, en el mismo evento, se confirmó que las películas I Want To Eat Your Pancreas y Mirai no Mirai se proyectarán pronto en Latinoamerica con doblaje al español latino... Leer más.


Otra de las sorpresas fue que Konnichiwa Festival estará trayendo en promedio una película japonesa por mes; la correspondiente a marzo será Fate/Stay Night Heaven's Feel, Lost Butterfly... Leer más.

Fairy Tail: Dragon Cry de FILMAFFINITY:
Natsu Dragneel y sus amigos viajan a la isla Reino de Stella, donde se revelarán secretos oscuros, tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos y, una vez más, deberán salvar al mundo de la destrucción absoluta.

Ataque de los Titanes de Panini Manga:
Este es un mundo controlado por los titanes... La humanidad, convertida en alimento de gigantes, ha construido paredes gigantescas, y pagó el poder evitar los ataques con su libertad. Sin embargo, la aparición del gran gigante destruye la paz simbólica que se había conseguido, y provoca el inicio de una guerra sin esperanza.


Fuente: Crunchyroll



Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



2 comentarios:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.