Novela de Overlord finalizará en el volumen 17, confirmado por su autor


El autor de Overlord confirma que el volumen 17 será el último de la serie. Anteriormente, Kugane Maruyama, había declarado que podía terminar el trabajo antes de lo esperado, porque estaba frustrado con la piratería.


En AnimagiC 2019, el autor de la novela ligera de Overlord lo confirmó. Ese día más temprano, Kugane Maruyama había declarado que podía terminar el trabajo antes de lo esperado porque estaba frustrado de ver que su trabajo se distribuía ilegalmente en línea y por lo tanto no estaba motivado para continuar.


En mayo escribió lo siguiente, a través de su cuenta de Twitter:
"En serio. La energía para escribir algo desaparece cada vez más. ¿Quizás vuelva a trabajar en una oficina después de Overlord?... Bueno, intentemos completar 17 volúmenes por ahora, ¡reduciendo un episodio programado por ahora!"

Por lo que se ve, cumplirá su promesa y terminará Overlord con 17 volúmenes, eliminando un volumen a diferencia de lo que se había previsto.

Overlord, escrita por Kugane Maruyama desde 2012, fue la novela ligera más vendida de 2018 con 807,693 copias y su volumen 13 fue el más vendido de todos con 240,361 copias totales

La tercera temporada del anime de Overlord debutó en la televisión japonesa en julio de 2018 con la producción del estudio  Madhouse, dirigida por  Naoyuki Itou  (Re: Cutie Honey, One Piece Specials), guión de Yukie Sugawara (Sword Art Online) y diseño de personajes de Takahiro Yoshimatsu (Hunter x Hunter).

Sinopsis:
La historia comienza con Yggdrasil, un popular juego en línea que un día deciden cerrar, pues ha caído en desuso. Sin embargo, el protagonista Momonga decide no cerrar sesión como homenaje al juego. Pero Momonga queda encerrado en el juego y se transforma en la imagen de un esqueleto conocido como "el mago más poderoso". El mundo dentro del juego ha cambiado pues los NPC comienzan a sentir emociones. Al no tener padres, amigos o lugar en la sociedad, este joven se esfuerza por dominar este nuevo mundo.


Fuente: otakupt
Adquiere el manga y la novela en español: Overlord

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

15 comentarios:

  1. Perfecto ahora tendremos un mal final del una buena historia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Callate, esto va acabar bien, seguir alargando iba a condenar la historia

      Borrar
    2. Pues no leiste lo que dijo,iban a ser 18 volumenes, pero ahora seran 17

      Borrar
  2. Vivire para ver el final alabado sea ainz sama

    ResponderBorrar
  3. jajaja frustrado por la piratería, que mal aun que estoy en desacuerdo con la piratería no estoy de acuerdo con los costos altos de los medios originales "por que netflix es un exito" "por que es un cobro justo por algo original" en segundo lugar yo como Mexicano dinero ni me sobra ni me falta puedo comprar la mayoría de las cosas sin problemas pero "MALDITA SEA LAS NOVELAS EL ANIME Y MUCHOS LIBROS NO SALEN EN ESPAÑOL" "VIVA LA PIRATERÍA EN ESPAÑOL PUFFF"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no seas hipocrita por que la novela si se vende en mexico en español desde hace mas de 1 año antes de este comentario tuyo

      Borrar
  4. Hiban ser 21 pero el autor estaba aburrido, y luego que le dijeron que uno sus tomos estaban en la red se ofendio muy feo.

    ResponderBorrar
  5. aunque entiendo su frustración por la piratería, siendo la novela mas vendida se puede entender que es algo caprichoso el autor, no es como que no le este yendo bien ni mucho menos, tampoco es como que esa situación solo le este afectando a el, desgraciadamente en ese ámbito laboral se da mucho la piratería y el plagio y si no puede sobrellevarlo y sobreponerse, quizá esta vocación no era para el.

    ResponderBorrar
  6. pues para mi es muy estúpido su comentario, si no fuera por la piratería, que en algunos casos si lucran, el tipo que lo traducía al ingles no se lucraba, pero bueno si no fuera por esta no tendría el éxito gozado en este momento, por lo que muchos ni la conocerían, ademas si tanto le afecta porque no publica cuando saliese al mismo tiempo la versión mínimo en ingles de la obra, o porque otros artistas y mas los cantantes no serian conocidos por la piratería e incluso muchos incluyéndome consumieron pirata pero también están comprando el material original porque les gusta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Leí todos los volúmenes de manera "pirata", y sin embargo su contenido me gustó tanto que estaba buscando sus novelas y mangas para coleccionarlas, cuando me apareció este resultado de búsqueda.

      Borrar
  7. que tipo tan avaro... su novela fue la mas vendida del 2018 y aun asi quiere mas, que ambicion tan grande

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. típico ignorante, el vive de esto y saca un tomo al año, por mucho que venda ese dinero tiene que pagar todas las facturas de todo el año en Japón que es un pais de los mas caros del mundo. y que tiene si quiere dinero por su trabajo.

      no tiene ninguna necesidad de satisfacer a un crio hipócrita como tu

      Borrar
  8. Deja de quejarte y escribime los tomos hdp

    ResponderBorrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.