Anime de Fire Force sufre censura en uno de sus capítulos


Fire Force, es una de las nuevas series anime más populares del verano, lo que la ha colocado en el centro de atención. La historia más reciente se dio cuando algunos fanáticos, que están disfrutando los episodios con doblaje al inglés en el bloque Toonami de Adult Swim, fueron testigos de una controversia.


Si bien la serie ha sido editada en su transmisión anteriormente por respeto a las víctimas del incendio en Kyoto Animation, la reciente emisión del tercer episodio de la serie ha generado un debate acalorado entre los fanáticos por censurar una escena.


En el episodio tres de la serie, The Rookie Soldier Fire Games, los fanáticos pudieron notar una gran imagen de Tamaki Kotatsu. En su primera interacción con el personaje principal, su Lucky Lecher Lure se activa y Shinra inconscientemente coloca su mano en el pecho, y luego en la parte inferior de sus pantalones.

Toonami ha editado esos momentos y en su lugar dejaron la cara de Tamaki por varios segundos. Los fanáticos recurrieron a Twitter para notar cuán extraña fue la edición por cómo se reproducía el audio de la escena.

Aunque no hay una explicación de por qué el episodio ha sido editado, el cofundador de Toonami, Jason DeMarco, respondió a un fan en Twitter sobre la situación y confirmó que Toonami no está editando los episodios: "No sé por qué la gente sigue preguntando esto, pero no estamos editando los episodios de Fire Force".



Fuente: comicbook
Adquiere en línea el manga: Fire Force

⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻⸻
Escrito por:
Empleada de 1/2 tiempo y ama de casa otaku

Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.

No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.