Panini Manga trae de vuelta Love Hina a México en edición de lujo


Love Hina, manga de Ken Akamatsu, volverá a México de la mano de Panini Manga en una edición "de lujo" que recopila toda la obra en 7 tomos, cada uno a costo de 199 pesos (10.3 USD). "Estos son todos los anuncios por unos meses pero quedan muchos por dar en el año", comentó la editorial.

Se planea que comience en  mayo próximo con salida bimestral, por lo que estaría finalizando su publicación en mayo de 2020, exactamente un año después.


Como antecedente, Love Hina fue editado completo en México entre 2003 y 2004 por Editorial VID a través de 28 medios tomos, que conformaron los 14 volúmenes originales. En ese entonces costó entre 23 y 25 pesos (1.2 USD) cada ejemplar editado.

La obra fue lanzada con la misma edición "Deluxe" por Editorial Ivrea en España, que incluyó: Formato B6 (13 x 18 cm.), alrededor de 400 páginas por tomo y páginas a color inéditas; su costo allá es de 14 euros (304 MXN).

Love Hina es un shounen que nació en octubre 21 del 2018 por la mente y dibujo de Ken Akamatsu, serializada en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha; la nueva edición salió el 8 de diciembre de 2017 en Japón.

De Editorial VID:
Keitarou Urashima tiene la meta de ser aceptado en la Universidad de Tokyo por una promesa hecha en su infancia y en lo que batalla con eso, debe acentuarse en su nueva residencia y puesto como administrador en la posada Hinata, conviviendo con variedad de chicas cuyas respectivas relaciones le complican la vida.

De Panini Manga:
Keitaro ha sufrido mucho para entrar a la universidad que eligió y tampoco tiene suerte con las mujeres. En un esfuerzo desesperado para recluirse y estudiar para el examen de entrada del próximo año, el se ofrece como volutario para trabajar como conserje del hotel de su abuela, a cambio de un lugar para dormir y comer. Pero sus planes se arruinan cuando descubre que el hotel ahora es un dormitorio solo para mujeres, y las residentes no están muy felices con su llegada. ¿Podrá sobrevivir a las chicas mientras estudia para su examen?

Portadas de la serie en su nueva edición



Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



5 comentarios:

  1. Este es el mejor anuncio de los que dieron ademas por que no me lo esperaba

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando se anunció Negima, del mismo autor se vio como antesala de que pudieran publicar este, no me sorprendió que lo vayan a publicar, me sorprendió que vaya a ser tan pronto.

      Borrar
    2. Nadie se esperaba Love Hina, al menos en esta temporada. Ojalá que le vaya súper en ventas.

      Borrar
  2. DEBERIAN TRAER EL DE RESIDENT EVIL HEAVENLY ISLAND

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez no se animan tanto porque Resident Evil Marhawa Desire no vendió muy bien. A lo mejor y lo consideran en un futuro.

      Borrar

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.