Llegará a México el manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii, primer título Josei de Panini Manga


Como parte de una tandada de anuncios con motivo del Día de la Amor y la Amistad, Panini Manga informó que publicarán en México la obra Wotaku ni Koi wa Muzukashii a 109 pesos por tomo cada dos meses.

El título será el primer manga de demografía josei (dirigido especialmente para mujeres adultas) publicado por la editorial, que se prevé para salir a partir de abril; dado su costo, es probable que incluya sobrecubierta.


Wotaku ni Koi wa Muzukashii se edita en la revista Comic Pool de la editorial japonesa Ichijinsha desde 17 de abril de 2014, dibujada y escrita por Fujita; cada volumen tiene precio de 815 yenes (142 MXN). De llevar la periodicidad mexicana, alcanzaríamos los 6 tomos actuales de la obra en febrero de 2020.

Sobrecubierta del volumen 3 en Japón

En España se tituló como Qué Difícil Es El Amor Para Un Otaku, y se lanzó en diciembre de 2018 por ECC Ediciones en formato blanco y negro para sus 128 páginas. Cuesta 9,95 euros (216.5 MXN).

La misma obra será publicada en Brasil por la filial de Panini Manga en este 2019.

De Panini Manga:
¿Puede un oficinista que es secretamente un empedernido Gamer y una mujer que es en secreto una fujoshi salir sin que sus pasatiempos se entrometan en su relación, o sin revelar su secreto?
Para Narumi Momose no ha sido fácil encontrar pareja, cada novio la ha dejado cuando se entera de sus aficiones, eso la ha llevado a ocultar que es una fujoshi. Pero cuando entra a su nuevo trabajo, encuentra a su amigo de la infancia Hirotaka Nifuji quien sabe su secreta afición. Ella pensara en un plan para que no diga su secreto, pero él le hace una contra propuesta, ¿Por qué no comienzan a salir?

Portadas en curso de la serie

El resto de las licencias anunciadas por Panini Manga México fueron Blame!, Berserk Guidebook, Omoi Omoware Furi Furare y Tanya The Evil, programadas para marzo - mayo de este año.




Si deseas apoyar al blog, puedes hacerlo a través de Patreon. Hacerlo ayudará a la creación de más contenidos y recibirás beneficios increíbles.



No hay comentarios.:

¡Comenta! Es muy importante tu opinión para el equipo de Manga México

Con tecnología de Blogger.